Esta portada es mi último trabajo para el libro-disco de los cantautores Tista y Sara , que fue presentado el pasado sábado día 7 en el Teatro Municipal de La Bañeza. Un esmerado proyecto editado por ediciones Lobo Sapiens, donde una pléyade de escritores y poetas ponen metro. Tista y Sara adaptan la música acompañados por sus hijos Diana al violín y Juan a las percusiones, con un magnífico trabajo a la dirección musical de Julio Aller. En el interior se pueden encontrar fotografías de gran calidad, todas de la colección de Tista. La fotografía es un proceso sencillo y las cámaras modernas lo hacen aún más simple, contar con ese medio y el photoshop simplifica las cosas. Cuando Tista y Sara me hablaron sobre el libro-disco me hicieron ver al instante, qué debía de transmitir la portada, ejercicio que le corresponde siempre recoger al espectador, y en el que creo va a haberse visto reflejado tanto en la imagen, como en el sentir de las gentes, tan excelentemente transmitido ...
Buenos días, Eugenio, me pongo en contacto con usted porque el próximo 17 de enero vamos a recibir en nuestro instituto de Educación Secundaria "Juan de la Cierva" de Madrid. Nos gustaría utilizar tu grabado de Colinas para el cartel anunciador del "Encuentro con autor", naturalmente citando tu nombre como autor del grabado. Muchas gracias por su atención, espero su respuesta. Un saludo
ResponderEliminarBuenos días, Eugenio, me pongo en contacto con usted porque el próximo 17 de enero vamos a recibir en nuestro instituto de Educación Secundaria "Juan de la Cierva" de Madrid a Antonio Colinas. Nos gustaría utilizar tu grabado de Colinas para el cartel anunciador del "Encuentro con autor", naturalmente citando tu nombre como autor del grabado. Muchas gracias por su atención, espero su respuesta. Un saludo
ResponderEliminar