Esta portada es mi último trabajo para el libro-disco de los cantautores Tista y Sara , que fue presentado el pasado sábado día 7 en el Teatro Municipal de La Bañeza. Un esmerado proyecto editado por ediciones Lobo Sapiens, donde una pléyade de escritores y poetas ponen metro. Tista y Sara adaptan la música acompañados por sus hijos Diana al violín y Juan a las percusiones, con un magnífico trabajo a la dirección musical de Julio Aller. En el interior se pueden encontrar fotografías de gran calidad, todas de la colección de Tista. La fotografía es un proceso sencillo y las cámaras modernas lo hacen aún más simple, contar con ese medio y el photoshop simplifica las cosas. Cuando Tista y Sara me hablaron sobre el libro-disco me hicieron ver al instante, qué debía de transmitir la portada, ejercicio que le corresponde siempre recoger al espectador, y en el que creo va a haberse visto reflejado tanto en la imagen, como en el sentir de las gentes, tan excelentemente transmitido ...
Fantástico!
ResponderEliminarGostei do seu blogue, Prometo voltar...Abraços
Wow! Superbe jeux d'ombres et lumières!
ResponderEliminarYou make the paper that you don't draw on, as important as the paper you do draw on :0) I love the way her face merges with the background ... brilliant
ResponderEliminar¡Increíble! Felicitaciones. Saludos, Lou
ResponderEliminarUn apunte estupendo, estimado Eugenio, un trazo seguro y limpio, ya estaba yo extrañando tu extraordinario trabajo.
ResponderEliminarFelicidades y felicitaciones.
Fantástico!! que bueno que volviste a publicar. beso
ResponderEliminar